TESTIMONIOS

Lorena Quevedo

Mi nombre es Lorena Quevedo y soy de Lima, Perú. Desde niña mi sueño fue llevar cursos en el extranjero (pregrado y/o postgrado) en un idioma que no fuera español. En el 2011 conocí a los representantes en el Perú de Texas A&M University- Corpus Christi (TAMU-CC). Después de una reunión con un representante, me di cuenta que ellos ofrecían lo que yo estaba buscando. Me orientarón acerca de cómo aplicar y lo que implicaba la entrevista en la embajada de Estados Unidos. Gracias a su asesoría, mi aplicación a la universidad y visa de estudiante fueron aceptadas. Llegue a Corpus Christi Texas para llevar un curso de inglés mediante el programa ESLi en enero del 2012. En agosto de ese mismo año me gradué de ESli con honores y comencé el MBA en TAMU-CC. Me gradué con un Master en Negocios en diciembre del 2014. En marzo del siguiente año recibí una oferta de trabajo en mi nueva alma mater. Trabajé como Business Coordinator en el College of Graduate Studies por dos años. En octubre del 2017, después de un largo proceso de aplicación, me ofrecieron ser Directora de la Oficina de Becas en TAMU-CC. Estudiar en el extranjero fue una experiencia única. Me enseñó a conocer de muchas culturas, aprender con metodologías que no había usado antes, viajar y perfeccionar el idioma inglés. La experiencia ha contribuido significantemente mi desarrollo personal y profesional.
¡Saludos desde Corpus Christi, Texas!

Melissa A. Bermudez

Estudiar inglés en el Diablo Valley College de San Francisco (USA) me ha brindado nuevas perspectivas con respecto a mi futuro profesional, me permitió conocer y convivir con estudiantes de todo el mundo, con los que también pude enriquecer mis conocimientos multiculturales.

San Francisco es una hermosa ciudad, conocí muchos lugares históricos, estos sin duda quedarán grabados en mis fotografías como bellos recuerdos. Gracias a FEI por la beca"

CONTÁCTENOS

Ups, ocurrieron algunos errores al enviar tu mensaje.

    FEI logo